Water chiller Casero

Todo sobre distintos tipos de refrigeracion, aircooling, watercooling, hielo seco, nitrogeno, etc
Responder
Eze_hippie_77

Water chiller Casero

Mensaje por Eze_hippie_77 » Sab Nov 25, 2017 6:06 pm

Hola les dejo unas fotos de un chiller que arme y vengo mejorando desde hace dos años... tengo pocos resultados por falta de buen hard pero le sigo metiendo ganas a esto.

Lo arme con una heladera vieja que enfriaba bien pero estaba muy desecha, tiene un motor de 1hp, una bomba de pecera muy barata que empuja 2500 litros por hora, un bloque casero fabricado con la base de cobre de un Swiftech universal para GPU y un acrílico cortado a medica y compatible con todos los soket (se fue adaptando a la necesidad), mangueras de silicona y funda termica para evitar la condensación de la manguera...

El agua esta en circuito cerrado con un 30% de etilenglicol para evitar el congelamiento, pero como despues de un tiempo se evapora aveces me olvido de controlarlo y termina siendo un cubito gigante :lol: :lol:

Mnxz

Re: Water chiller Casero

Mensaje por Mnxz » Sab Nov 25, 2017 11:18 pm

Muy bueno eze, con que hard lo tenes armado ahora ??

Eze_hippie_77

Mensaje por Eze_hippie_77 » Dom Nov 26, 2017 1:42 am

Mnxz escribió:
Sab Nov 25, 2017 11:18 pm
Muy bueno eze, con que hard lo tenes armado ahora ??
Ahora no lo estoy usando, tengo todo el hard preparado para una Lan Part... Pero va con un 790x ud4p y un 965 la próxima.

donduacho
Site Admin

Mensaje por donduacho » Dom Nov 26, 2017 2:56 pm

meeerda siempre lo vi pero nunca pense se podria llegar a fabricar tan facil eze, mmuy muy bueno!

con que aislaste el mobo?' que pintura??

pregunto porque estoy en tratativas de conseguir un pot para jugar con lexer y estamos viendo la aislacion

Eze_hippie_77

Mensaje por Eze_hippie_77 » Dom Nov 26, 2017 7:55 pm

donduacho escribió:
Dom Nov 26, 2017 2:56 pm
meeerda siempre lo vi pero nunca pense se podria llegar a fabricar tan facil eze, mmuy muy bueno!

con que aislaste el mobo?' que pintura??

pregunto porque estoy en tratativas de conseguir un pot para jugar con lexer y estamos viendo la aislacion
Lexer la tiene clara... Lo ideal es plastidip, pero no consegui aca y lo pinte con una parecida ahora no recuerdo... Pero tmb le agregue al rededor del soket con miga de pan al de intel, para Amd nada es mucho mas fácil.

Responder